Recién terminada la temporada 2023- 2024 ya estamos pensando en la que viene. Como sabéis el año próximo, después de 8 temporadas luciendo nuestra querida equipación reversible azul y blanca, vamos a lucir nuevas camisetas de juego, pantalones y cubres.
Aprovechando que vamos a cambiar la ropa de juego decidimos cambiar también nuestro escudo. Somos conscientes de que ha sido una decisión arriesgada. No es fácil cambiar un emblema que hemos lucido con orgullo en el pecho por más de 15 años, pero consideramos que era una buena oportunidad para dar una nueva imagen y seguir avanzando como club.
Hemos vivido con mucha ilusión la convocatoria abierta que realizamos para elegir el nuevo escudo, recibiendo multitud de imágenes, logotipos, propuestas, borradores e ilustraciones. Especial ilusión nos ha hecho recibir las de nuestros jugadores más pequeños que con sus aportaciones e iniciativas siempre nos recuerdan que este proyecto merece la pena.
La propuesta seleccionada ha sido la elaborada por José Martos, padre de un jugador del club y residente del barrio, que ha sabido captar la esencia del Macasta mezclándola con elementos arquitectónicos de la calle San Luis. Desde aquí queremos felicitar a José por su diseño y agradecer su aportación totalmente desinteresada.
Por supuesto queremos agradecer también al resto de participantes (jugadoras, jugadores, padres, madres, aficionados de todas las edades) todas sus propuestas que nos han vuelto a demostrar que este club lo hacemos entre todos.
Vamos Macasta, sigamos creciendo, sigamos pasándolo bien. Y, si es con una imagen renovada, pues mucho mejor!