Hoy viernes 18 de junio el Club Baloncesto MACASTA ha finalizado la temporada 2020- 2021. Este año nos sentimos realmente orgullosos de que todos juntos (jugadoras, jugadores, padres, madres, entrenadoras y entrenadores) hemos cooperado durante todos estos meses con un único y claro objetivo: que volviera el baloncesto al centro de Sevilla. Y lo hemos conseguido!!.
Con nuestro lema O todos o ninguno hemos conseguido que nadie se quedara atrás. Hemos demostrado que querer es poder y todo el que ha querido ha podido seguir disfrutando del baloncesto.
Echamos la vista atrás, recordando todas las dudas e inquietudes que nos surgían el pasado mes de septiembre y nos alegramos de haber tomado la decisión de arrancar la temporada. Desde un primer momento supimos que iban a ser meses duros de toma de decisiones constante que, entre todos, hemos superado con gran éxito.
A su vez, el Club ha seguido creciendo, con la incorporación de nuevas entrenadoras, nuevos entrenadores y la puesta a punto de las dos pistas del IES Velázquez.
Desde aquí, solo nos queda agradecer a todas nuestras jugadoras y jugadores, familiares e instituciones que nos han apoyado para que todo esto haya sido una realidad: Instituto Municipal de Deportes (IMD- Ayuntamiento de Sevilla), CEIP Huerta de Santa Marina, AMPA San Julián y CEIP Sor Ángela de la Cruz, IES Velázquez, Pabellón de San Luis, Centro Deportivo Arjona y Colegio Salesianos.
Especial reconocimiento a nuestros dos patrocinadores AGQ Labs y Quantica Renovables que de manera totalmente desinteresada nos han echado una mano para seguir adelante.
Lo dicho, buen verano y nos vemos en septiembre.