BIENVENIDO 2021

BIENVENIDO 2021

 

Nos habría gustado despedir el 2020 con nuestra tradicional Copa Navideña Macastera. Lamentablemente, las circunstancias sociosanitarias no nos han permitido celebrarla, al igual que nos han privado de poder disputar los Juegos Deportivos Municipales que tanto nos gustan o nos están impidiendo entrenar con normalidad.

No nos vamos a quejar más. A lo largo de este año 2020, a pesar de todo, el club ha seguido creciendo e incorporando nuevos equipos, nuevas entrenadoras, nuevos entrenadores e, incluso, nuevas instalaciones.

Adiós 2020, bienvenido 2021.

Abrazamos el 2021 llenos de optimismo, ilusión y ganas de jugar al baloncesto. Esperamos que a lo largo de este nuevo año podamos recuperar la competición, los viajes, los torneos de todo tipo y, sobre todo, deseamos que todos y cada uno de los miembros que forman está gran familia baloncestística tenga salud y felicidad.

A partir del 11 de enero 2021 retomamos nuestra actividad con total normalidad. Que se preparen las pistas de baloncesto, que el Macasta vuelve con más ganas que nunca.

Feliz año nuevo para todos!!