All on May. Manu Torres y Bruno Moreno, dos de los nuestros.

Nos gusta ver cómo nuestras jugadoras y jugadores van creciendo a todos los niveles, logrando objetivos, sueños e ilusiones.

Es el caso de Manu Torres y Bruno Moreno, dos jugadores que lo dieron todo por la camiseta del Macasta, cuando el Macasta no eran más que 10 jugadores con la ilusión de crear un club de baloncesto. A jugadores como ellos, a sus compañeros de generación, a sus familiares y a sus entrenadores les debemos la realidad de lo que es hoy el Club Baloncesto Macasta.

Manu y Bruno han formado un grupo de música llamado All on May. Una banda de esas que estamos seguro que marcarán una época. No cabe ninguna duda que les queda mucho camino por recorrer, pero el paso más importante ya lo han dado: su primer disco  que lleva por título  Alive ya está en la calle.

Aquí os dejamos uno de sus temas: spotify:track:6uwZiOmzE1qpl0vMY2amoa

Desde aquí, los que os hemos visto crecer, os queremos mandar todo el ánimo del mundo y desearos la mayor de las suertes en esta nueva aventura. Recordad siempre que el partido dura 40 minutos y hay que disputarlo hasta el final.

Larga vida a All in May. Dos de los nuestros.