📌Horarios e instalaciones CBMacasta20-21🏀

El próximo martes 13 de octubre dará comienzo la temporada 2020-2021. Somos conscientes de que no será una temporada fácil y estará cargada de retos y sacrificios por parte de todos. Con idea de minimizar los riesgos del COVID 19, desde el Club Baloncesto MACASTA hemos asumido como propio el protocolo redactado por la máxima autoridad institucional que rige nuestro deporte: la Federación Andaluza de Baloncesto.

El próximo martes 13 de octubre dará comienzo la temporada 2020-2021.

Somos conscientes de que no será una temporada fácil y estará cargada de retos y sacrificios por parte de todos. Con idea de minimizar los riesgos del COVID 19, desde el Club Baloncesto MACASTA hemos asumido como propio el protocolo redactado por la máxima autoridad institucional que rige nuestro deporte: la Federación Andaluza de Baloncesto.

Este año, debido a los efectos y medidas adoptadas contra el COVID 19, no podremos contar con las instalaciones del CEIP Huerta de Santa Marina y CEIP Sor Ángela de la Cruz. Ambos colegios, con el paso del tiempo, se han convertido en nuestra casa y nos han visto crecer año tras año. Los vamos a echar mucho de menos y estamos seguros que en cuanto sea posible sus responsables nos dejarán volver a ellos.

De cara a enfrentar la falta de pista, este año hemos tenido que tomar la decisión de quitar un día de entrenamiento, pasando todos los equipos a tener dos sesiones semanales en vez de tres, como venía siendo habitual.

Asimismo, el Macasta ha decidido que, salvo sus equipos de categoría seniors, ningún equipo del club participe en los Juegos Deportivos Municipales organizados por el IMD del Ayuntamiento de Sevilla. Esta decisión nos apena muchísimo ya que somos conscientes de la ilusión que le hace a cualquier jugador/a competir. Lamentablemente la inseguridad que genera la participación en competiciones deportivas nos ha decantado por esta decisión.

No todo van a ser malas noticias: esta temporada contaremos en nuestro staff técnico con 4 nuevas entrenadoras y dos nuevos entrenadores, con un equipo senior femenino y con dos nuevas instalaciones de entrenamiento. El Club también se ha hecho cargo de la renovación de dichas pistas: IES Velázquez y Centro Deportivo Arjona.

En los próximos días se remitirá toda la información relativa a los protocolos COVID19 y las medidas de prevención adoptadas por el Club.

Desde el MACASTA os deseamos una magnífica temporada cargada de buena energía, mucho deporte y compañerismo💙
+info: cbmacasta@gmail.com