El senior se hace fuerte en casa y derrota al CB Guillena en un partidazo

Díaz (34, 10 triples) y Roca (21) lideraron el ataque de los nuestros.

Primera derrota de la temporada en un partido en el que CDB Guillena no supo plasmar en la pista su seña de identidad esta temporada y que el tiro exterior de los locales condenó a los de Eduardo Macho.

*https://cdbaloncestoguillena.blogspot.com/2018/11/llego-la-primera-derrota-de-la.html?spref=tw&m=1 (Fuente de la crónica)

Mañana desapacible en Sevilla, el día invitaba a quedarse en casa y parece que la intensidad y el orden del CDB Guillena se quedó en casa y no compareció en los Salesianos de la Trinidad.
El partido transcurrió con mucha igualdad entre ambos equipos, parciales de uno y otro y ambos conjuntos no conseguían separarse en el marcador hasta el último cuarto que una cascada de tiros libres favorables a los locales (15 en ese cuarto) condenó a nuestros chicos-
La clave el tremendo acierto desde el tiro exterior de los locales con 12 triples, 10 del jugador número 91, Díaz que tuvo el partido de su vida de cara al aro desde la línea de 6,75 y de nuevo el castigo que sufrió nuestra defensa con 22 faltas sancionadas y 30 tiros libres en contra por 17 a favor de los nuestros.
Toca levantarse, y entrenar duro esta semana ya que nos visita uno de los dos equipos imbatidos que quedan en el grupo CNS al cual le debemos que nos privara el pasado año del ascenso a 1ª Provincial que por descender su primer equipo, se mantiene un año más en 2ª Provincial.
Ficha del partido:
CB Macasta (72): Roca (21), Camacho (3), Bolinaga (3), Díaz (34) y Macias -cinco inicial- Bonilla (8), Ibánez (3), Naranjo y Torrejón.
CDB Guillena (63): Gonzalo (14), Fernando (4), Luispa (14), Dinié (14) y Cristóbal -cinco inicial- José Carlos (3), Casaubón (14), Félix, Juande y Ángel.
Parciales: 1C 24-22 · 2C 18-17 · 3C 13-12 · 4C 17-12
Incidencias: Partido disputado en los Salesianos de la Trinidad de Sevilla ante unos 20 espectadores, los primeros minutos del encuentro se disputaron con un solo árbitro hasta que a posteriori llegara el segundo. Gonzalo y José Carlos eliminados por 5 faltas por parte del CDB Guillena.