BALONCESTO A AMBOS LADOS DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR

Del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019 comienza la nueva aventura Macastera en Marruecos.

Un año más el @cbmacasta acudirá a su cita anual en Marruecos para unir de la mano de @irtanger a jóvenes a ambos lados del Estrecho a través del #baloncesto. Nuestros compañeros macasteros Omar Ben Marzouk y Antonio Cayuela, que llevan organizando estos encuentros de #baloncesto entre #España y #Marruecos desde hace más de 15 años, liderarán esta nueva aventura de la familia Macasta que contará con 85 expedicionarios entre jugadores, entrenadores y familiares. 5 serán los equipos (infantil y cadete masculino y femenino, y juvenil masculino) que competirán con los equipos locales.

Especial agradecimiento a las Conserjería de Juventud, Deporte y Turismo de Tánger-Tetuán-Alhucemas y al resto de patrocinadores:

Fundación IRT – – – – Instituto Nacional para el Desarrollo Humano – – – Gobierno Regional Área de Tánger – – – Escuela Americana de Tánger – – – Universidad New England de Tánger – – – Agencia para la Promoción y Desarrollo del Norte de Marruecos – – – Empresa Agua Noble..

#basketballwithoutborders #bball #Spain #morocco #aventura#macasterosintrépidos #basket #aamboslados #del#estrechodegibraltar